Tengo la absoluta certeza de que, en una hora, puedo explicar con claridad meridiana, el concepto de marquimting y conseguir que el auditorio asuma todas y cada una de las ideas transmitidas.

Después puedo dedicar las horas que hagan falta para resolver las preguntas que haya suscitado la presentación.

Por que debería contratar una conferencia para usted y su cuadro de mandos?

En primer lugar, para unificar criterios.

También para compartir herramientas de trabajo, las que sugiera la conferencia o, mucho mejor, las que a raíz de la exposición hayamos diseñado conjuntamente.

Y finalmente, porqué un equipo que «ora et labora» con el mismo idioma y el mismo espíritu, resulta más competente y resolutivo.

Como se trata de obtener resultados tangibles, la conferencia hay que prepararla a la medida, por eso, lo más eficiente es una entrevista previa en la que centrar objetivos y pactar contenidos y eso no tiene más coste que los desplazamientos.

Después, si nos ponemos de acuerdo, la conferencia les costará 1.000,-€ y cada hora que quieran dedicar a trabajar contenidos les costará 500,-€

(Impuestos y gastos de desplazamiento aparte)

Siempre en el bien entendido de que estamos hablando de una conferencia con un tiempo posterior para resolver dudas, no de un programa de asesoramiento que, en buena lógica, tiene otro tratamiento y duración. Puede obtener información en el apartado de CONSULTORÍA