Ciertamente hay muchas cosas de las que conviene protegerse, hoy me referiré a las llamadas inoportunas y no deseadas.

De esas que te quieren cambiar de compañía telefónica, o colocarte un colchón, o venderte un seguro y que siempre prometen que, con esa llamada, solo pretenden beneficiarte y ahorrarte dinero.

No se, no conozco todos los teléfonos móviles ni los servicios que prestan todas las empresas de telefonía; yo uso un Samsung 5G, tengo contratado el servicio con Movistar y tiene las aplicaciones que han puesto mis hijos.

Cuando recibo una llamada de alguno de esos call centers que deben ser bastante conocidos como generadores de basura, me aparece en pantalla: llamada sospechosa, con lo que ni me molesto en contestar.

Pero, como las hay que se las ingenian para saltarse esos cortafuegos, entonces es cuando hay que actuar en defensa propia como consumidor. Seleccionando el número y acudir a REGLAS e indicarle que, siempre que llame este número lo envíe directamente a… en mi caso a SPAM.

No puede ser que asalten la privacidad impunemente.

No debemos consentir que nos hagan perder el tiempo.

Tenemos derechos y debemos usar los medios a nuestra disposición para corregir comportamientos, sobre todo eso que llaman (idiotamente) telemarketing.

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