Porqué fracasé (en primera instancia) al intentar una empresa de servicios de captación de clientes para médicos:
La idea es buena (originaria de Ricardo Aparicio) y adquirí su exclusiva comercial. Se trataba de posicionar médicos en función de su especialidad y la población donde ejercen.
Precios módicos (25,- € al mes – tarifa base)
Posicionamiento SEO en primeros lugares garantizado.
Un fracaso. ¿Por que?
Porqué los médicos, contrariamente al resto de los mortales, no tienen ni necesitan CLIENTES, ellos trabajan con PACIENTES que son clientes cautivos y encima tienen más de los que pueden atender.
Algunos más inteligentes entendieron la propuesta de pro-actividad pero fueron los menos, una inmensa minoría.
De entrada ya es difícil hablar con un médico si no vas «pagando» cosa que ya han comprendido los visitadores médicos que, cuando una entrevista les interesa especialmente, se inscriben en la lista de pacientes a entrar en consulta tal día a xxx hora (esa si que no se sabe nunca).
Y finalmente, cuando son sinceros, lo que te dicen es… si ya no puedo aceptar más visitas.
Eso cambiará(espero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies