Dice mi amigo Rafael Alberto Pérez (padre de la nueva estrategia) que la comunicación ES la estrategia y no puedo estar más de acuerdo.

Cuando has decidido cual es el camino que quieres emprender, procede comunicarlo – dentro y fuera de la empresa – y es la comunicación la que ejerce las funciones del friso con la leyenda grabada para que todos los días recuerdes por donde hay que andar.

Es así como un «just do it» o un «¿te gusta conducir?» se convierten en estilo empresarial y llegan a los destinatarios con un mensaje que pueden hacer suyo.

Vale la pena dedicar tiempo y esfuerzo a definir como vamos a expresar nuestra línea de conducta empresarial, será la que marque la senda por donde ha de transitar nuestra actividad hacia el consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies